Local, Noticias — 18 mayo, 2016 3:57 pm

12 alumnas acusan a su profesor de haberlas violado

Publicado por

viollacion

Escándalo en Escuela 112 de Cajabamba: Niñas dieron positivo el examen médico legal y docente habría fugado.

Cajabamba.- ¿Cómo diablos pudo haber pasado esto en la escuela? se preguntan indignados padres de familia que hoy esperaron los resultados médicos legales de sus niñas y todos fueron positivos. Ellas decidieron dar reveladores testimonios de abusos sexuales cometidos por su profesor Luis Vásquez Da Silva.

El director del tradicional plantel de la Institución Educativa Nro. 82224, Eduardo Fermín, reveló que su colega acusado del ultraje ya cesó en sus funciones el año pasado y se desconoce su actual paradero.

Las menores que no superan los 11 años de edad decidieron dar sus testimonios tras participar en una charla de orientación dada por uno de sus nuevos profesores y confesaron que su profesor venía cometiendo dichos abusos con ellas desde hace tres años.

El Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional coordinan acciones inmediatas para dar con el paradero del profesor acusado de múltiples casos de violación sexual y no se descarta que la cifra de víctimas aumente.

(Ampliaremos)

Fotos referenciales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • ES INDIGNANTE ESTE HECHO DE VIOLACIÓN, DONDE EL PROFESOR LUIS VASQUEZ DA SILVA, DE 66 AÑOS DE EDAD SE APROVECHÓ DE LA INOCENCIA DE LAS NIÑAS DEL CENTRO EDUCATIVO 82284 EX 112, DE LA CAPITAL PROVINCIAL DE CAJABAMBA, NOSOTROS LOGRAMOS CONVERSAR CON HIGINIO RODRIGUEZ ABANTO, QUIEN SE ENCUENTRA MORTIFICADO E INDIGNADO POR SER UNO DE LOS PADRES DE FAMILIA DEL SEXTO GRADO QUE ALBERGA A LAS NIÑAS VÍCTIMAS DEL DEPRAVADO PROFESOR.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co