Local, Noticias — 1 julio, 2021 12:48 am

12 años de cárcel para el ex vigilante de Rondesa cómplice en asalto

Publicado por

Poder Judicial ordena su inmediata captura.

Cajamarca. – El Poder Judicial impuso una sentencia condenatoria al ex vigilante de la cooperativa Rondesa, por encontrarlo cómplice del asalto a la entidad registrado el 16 de junio del 2017.

La acusación estuvo a cargo de la Tercera Fiscalía Provincial de Cajamarca, formulando cargos contra Henderson Crispín Diaz Alvarado como coautor del delito de robo agravado.

El fiscal adjunto provincial, David Gallardo Bardales, acreditó la responsabilidad del acusado en el asalto de la cooperativa Rondesa, ubicada en la Av. Atahualpa.

Según la acusación fiscal, el día del asalto se encontraban a puerta cerrada la cajera de la entidad financiera y dos vigilantes, siendo uno de ellos el acusado, cuando tocaron la puerta Diaz Alvarado la abrió de manera deliberada sin asegurarse de quien se trataba.

Luego ingresaron dos sujetos armados quienes redujeron a los dos vigilantes y a la cajera y les arrebataron sus celulares, para luego sustraer más de 30 mil soles.

El Primer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca, ordenó la inmediata captura del sentenciado y el pago de una reparación civil ascendiente a 31 mil soles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co