Local, Noticias — 6 julio, 2021 11:59 pm

13 años de cárcel para uno de los asaltantes de carreteras

Publicado por

Segundo Liñán confesó haber participado en asalto a pasajeros de la ruta Cajabamba – Huamachuco.

Cajamarca. – El Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca, emitió la sentencia condenatoria a través de la conclusión anticipada de proceso, ya que uno el acusado aceptó su responsabilidad, de haber participado en un asalto a pasajeros de un auto en la ruta de Cajabamba- Huamachuco

El equipo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajabamba sustentó la acusación contra Segundo Liñán Acevedo por el delito de robo agravado en agravio de seis personas. Por esta razón el Poder Judicial le dicto 13 años de pena privativa de la libertad.

El hecho ocurrió el 18 de enero de 2019 a horas 06:00 a.m. cuando los agraviados se dirigían a bordo de un automóvil por la carretera principal de Cajabamba a Huamachuco.

En dicho lugar fueron interceptados por el imputado y cinco sujetos más, quienes con armas de fuego de largo alcance, redujeron a los agraviados y los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co