Espectaculos, Noticias — 11 diciembre, 2015 7:18 pm

130 ejemplares listos para debutar en concurso de caballo de paso

Publicado por

caballo

Con la participación de más de un centenar de hermosos ejemplares mañana a las nueve de la mañana en el campo acondicionado de  Fongal se inicia el IV Concurso Navideño de Caballo Peruano de Paso Cajamarca 2015.

El evento es organizado por la Asociación de Criadores y Propietarios del Caballo Peruano de Paso de Cajamarca y se prolongará hasta el domingo 13 de diciembre, siempre en el campo ferial de FONGAL, según informó el presidente de la organización, Luis Rosel.

Luis Rosel destacó en varios pasajes de la conferencia la enorme importancia del caballo de paso convertido en “el embajador silencioso”  peruano que está en boca de todo el mundo

Para el concurso se ya se inscribieron 130 ejemplares para su respectiva evaluación, donde se podrá comparar la raza por su calidad nacional e internacional de los caballos expuestos.

Hay que reconocer el trabajo desarrollado de la calidad organizativa del evento que ha permitido esta tarde tener la posibilidad de dar una conferencia de prensa presentada por el gerente de la tienda Neomotors para la marca Chevrolet,  Gustavo Esaine, en sus instalaciones comerciales donde también se contó con la presencia por primera vez de la Asociación de Amazonas del Perú, representadas por Sofía Pajares.

El ingreso será gratuito.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co