Local, Noticias — 14 marzo, 2022

15 detenidos por conducir en estado de ebriedad

Por

Operativo de policía detectó a muchos conductores que conducen en estado de ebriedad.

Cajamarca.- Al menos 15 sujetos han sido intervenidos por la policía, por evidenciar visibles síntomas de ebriedad conduciendo sus respectivos vehículos.

El fin de semana, el Frente Policial Cajamarca llevó a cabo diferentes operaciones policiales al interior de la ciudad de Cajamarca, logrando intervenir en diversos puntos de la ciudad a 15 infractores.

Se encuentran detenidos en las sedes policiales por encontrarse presuntamente inmersos en el Delito Contra la Seguridad Pública en la modalidad de Peligro Común – Conducción en Estado de Ebriedad.

Desde el Comando del Frente Policial Cajamarca se hizo un llamado a los conductores a tomar conciencia del grave peligro que involucra el conducir un vehículo en estado de ebriedad, no solamente para el conductor, sino para los pasajeros y peatones.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.