Local, Noticias — 18 julio, 2019 7:17 pm

150 juntas vecinales juramentan este sábado 20 de julio

Publicado por

El pueblo organizado con la Policía Nacional para hacerle el frente al hampa.

Cajamarca.- Un promedio de ciento 50 Juntas Vecinales de todas las provincias de la región se concentrarán este sábado 20 de julio en el Frente Policial de Cajamarca para tomar juramento y darle un mensaje de  alerta al mundo del hampa.

Así lo ha confirmado hoy el jefe policial de Cajamarca, Crnl. PNP Ricardo Trujillo Cornejo, al manifestar que cuando el hampa ve a un pueblo organizado dispuesto a combatirlo, son ellos los que tienen que sentir temor y no el pueblo que está al lado de su policía.

La jornada se cumplirá el sábado 20 de julio a las nueve de la mañana en el Coliseo Cesar Narvaez Alva del Colegio Emblemático “San Ramón”

La ceremonia de juramentación de Juntas Vecinales y presentación de Rondas Campesinas y Urbanas, será una evidencia de la forma articulada que vienen trabajando las autoridades del Gobierno Central, Regional y Local, en coordinación con los operadores de justicia e instituciones públicas y en forma conjunta con la Policía del Frente Policial Cajamarca.

El jefe policial juramentará a las juntas vecinales organizadas en el marco de la ley de seguridad ciudadana y presentará a las Rondas Campesinas y Urbanas que desarrollan sus actividades en la región de Cajamarca.

“Estaremos con las diferentes organizaciones involucradas en la problemática de la seguridad ciudadana, con quien se busca integración y unión para trabajar de la mano en la búsqueda del bienestar de la población de Cajamarca”, manifestó.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks