Nota de Prensa, Noticias — 5 septiembre, 2016 7:20 pm

16 especialidades ofrecen en el Hospital de La Solidaridad

Publicado por

thumbnail_DSC_1515

Mañana comienza atender en Baños del Inca a un costo de 12 soles por derecho de consulta.

Baños del Inca (Cajamarca). – A partir de mañana comienzan las atenciones del Hospital de la Solidaridad en el distrito de Baños del Inca. Se realizarán de lunes a domingo a partir de las 8 de la mañana por un tiempo de 30 días.

El hospital rodante ofrecerá 16 especialidades médicas a “bajos costos” por derecho de consulta, según anunció hoy el alcalde de ese distrito Teodoro Palomino, luego de proceder a romper la cinta dando por inaugurado este servicio médico que gestionó.

“Los precios de consulta oscilan desde 6 a 12 soles y a cambio de ello recibirán atención especializada”, sostuvo.

Palomino precisó que los equipos médicos que cuenta el establecimiento son de última generación; además, los profesionales son reconocidos especialistas de Cardiología, Oftalmología, Dermatología, Gastroenterología, Podología, Reumatología, Medicina General, Medicina Del Niño, Rayos X, Tópico, farmacia; entre otras especialidades

El hospital está ubicado junto a las instalaciones del Complejo Turístico de Los Baños del Inca. También se pueden informar en los teléfonos 943120567 y al 945554242.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co