Noticias, Política — 14 julio, 2022

16 sectores se benefician con mejora de agua y saneamiento en proyecto de 22 millones der soles

Por

Alcalde de Cajamarca, manifestó que desde el 2019 son, aproximadamente, 18 mil familias que cuentan con estos servicios, mediante la intervención de 24 proyectos de Inversión; así mismo, con proyectos menores a través de distintas acciones con las 18 JASS rehabilitadas lo que corresponde 900 familias más que tienen cobertura

Se trata de uno de las mayores inversiones de todos los tiempos para el cierre de brechas de agua y saneamiento en Cajamarca que servirá para dotar de mayor cantidad y calidad de este vital elemento, gracias a la gestión ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento realizada por la gestión municipal de turno.

En la firma de contrato, participó el alcalde de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar, quien precisó que uno de los principales ejes de gestión municipal para el cierre de brechas en agua y saneamiento, tanto en la zona rural, periurbana y urbana se viene consolidando.

“Desde inicios de nuestra gestión, nos propusimos dotar de estas necesidades básicas para la población, hoy podemos informar que 18 mil familias ya cuentan con estos servicios, mediante la intervención de 24 proyectos de Inversión; así mismo, con proyectos menores a través de distintas acciones con las 18 JASS rehabilitadas lo que corresponde 900 familias más que tienen cobertura.

Tras la respectiva firma del contrato, el gerente de la empresa Sedacaj, Marco Narro Centurión, manifestó que continúan trabajando para que el agua llegue a más familias cajamarquinas y que esta gestión que se inició con el otrora alcalde Andrés Villar Narro, hoy empieza a ser una realidad para beneficiar a centenares de familias cajamarquinas.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.