Local, Noticias — 2 julio, 2020 7:22 pm

160 vendedores de limones presentan su protocolo de salubridad

Publicado por

Asociación de Expendedores de Cítricos “Emanuel” ofrecen al alcalde cumplir con medidas de seguridad.

Continuando con sus reuniones de trabajos con los diversos sectores económicos de la ciudad, el alcalde de Cajamarca Andrés Villar Narro, se reunió este jueves con la Asociación de Expendedores de Cítricos “Emanuel”, quienes llegaron hasta el despacho de la autoridad municipal en el complejo Qhapac Ñan para presentar su protocolo de salubridad, a fin de reanudar sus actividades comerciales.
Durante la reunión la autoridad municipal explicó los diferentes pasos que se tienen que cumplir a fin de tener el permiso correspondiente para el reinicio de sus actividades, aclarando que ello está supeditado a las disposiciones y la autorización de parte del gobierno nacional para el reinicio de este tipo de actividades.
“Se está coordinando con la Gerencia de Desarrollo Económico, cuyo personal evaluará el protocolo sanitario presentado por esta asociación que agrupa a 160 integrantes, de tal manera que en los siguientes días puedan retomar sus actividades, luego que el gobierno nacional emita las disposiciones pertinentes y autorice a los gobiernos locales conceder el permiso correspondiente”, explicó Andrés Villar.
“Tenemos la mejor predisposición para atender con los protocolos establecidos con el gobierno nacional, así como las necesidades de la población, como en este caso de los expendedores de cítricos, buscando siempre se priorice la salud y la seguridad de las personas, teniendo en cuenta los difíciles momentos por los que atravesamos por la presencia de la pandemia del nuevo coronavirus” explicó Villar Narro.
Por su parte la Asociación de Expendedores de Cítricos “Emanuel”, a través de su presidente Juan José Culqui Huaripata y de su secretaria, María Rosa Huamán Tanta, coincidieron en señalar que todos sus agremiados se hallan en condiciones de salir a vender sus productos con todas las medidas de seguridad y salubridad para sus clientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co