Local, Noticias — 17 diciembre, 2021 12:00 am

1,600 policías ejecutarán plan de seguridad por Navidad y Año Nuevo

Publicado por

Reforzarán vigilancia en bancos y cajeros. Habrá operativos inopinados mixtos con patrullaje integrado, juntas vecinales y ronderos se vigilará los puntos críticos.

El general PNP Luis Cacho Roncal, jefe de la región policial de Cajamarca, precisó que serán 1,600 policías en la región y en la provincia de Cajamarca 600 efectivos, los que ejecutarán el plan diseñado para mantener la seguridad y reducir al mínimo los actos delincuenciales en Navidad y Año Nuevo.

El alto oficial indicó que se pondrá énfasis en los puntos críticos con mayor índice delincuencial, según la información que la Policía maneja. En ese sentido, se ha dispuesto de 210 efectivos para el patrullaje a pie en parejas.

Además, se vigilará y reforzará el trabajo policial en la provincia de Jaén donde el índice delincuencial es alto.

Se reforzará la seguridad en las entidades bancarias y cajeros, ya que por estas fechas el hampa centra su accionar en esos lugares y cometen delitos como el asalto bajo la modalidad de “marcas” y el “tarjetazo”.

El general Cacho dijo también que se intervendrá en constantes operativos con la participación de juntas vecinales y ronderos urbanos y mixtos.

El personal policial tendrá arduo trabajo cumpliendo turnos de 15 a 21 horas desde las 7 de la mañana.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co