Nota de Prensa — 7 marzo, 2021 10:43 pm

180 mil metros cuadrados fueron fumigados en la parte alta de Cajamarca

Publicado por


Iniciando con la meta de llegar a los 180.000 metros cuadrados, prosiguiendo con el cronograma de desinfección en los espacios públicos de la ciudad, desde tempranas horas de la mañana, el alcalde provincial, Andrés Villar Narro, llegó hasta la Av. Perú, para dar inicio a una nueva jornada de desinfección masiva, esta vez en la parte alta de la ciudad.
Personal debidamente provisto, con la ayuda de equipos de mano y 3 cisternas que se dividieron por distintos puntos de la ciudad, realizaron la correcta desinfección y fumigación, por las zonas de Urubamba, La Esperanza, Casurco, San Vicente, salida a la costa, entre otros.
El alcalde cajamarquino señaló, que el objetivo de la Municipalidad de Cajamarca sigue latente cada día, con estas actividades que se realizan consecutivamente, para prevenir los posibles contagios del coronavirus en la ciudad, manteniendo el compromiso de velar por la salud y seguridad de cada uno de los habitantes de la ciudad.
Por su parte, Gilmer Muñoz, gerente de Desarrollo Ambiental de la comuna local, reiteró su agradecimiento a la población cajamarquina, por la respuesta positiva que han mostrado ante estas acciones, dando las facilidades para realizarlas de la mejor manera, asimismo, indicó que no sólo se busca prevenir los contagios de la COVID-19, sino también el de otras enfermedades latentes, especialmente en personas más vulnerables.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co