Local, Noticias — 4 julio, 2021 11:15 am

20 años de cárcel a hombre que violó a su hijastra

Publicado por

Reynaldo Polo aprovechaba la ausencia de la madre de la menor.

Cajabamba. –  El Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca, sentenció a Rosas Reynaldo Polo Juárez a 20 años de pena privativa de la libertad por el delito de violación sexual en agravio de su hijastra de 14 años de edad.

Los hechos ocurrieron en los meses de setiembre, octubre y noviembre del año 2019.

El fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajabamba logró acreditar la responsabilidad del acusado, quien abusó en varias oportunidades de su hijastra en el domicilio que compartían, ubicado en el Caserío Ticapampa (Cajabamba).

Para lograr su cometido Polo Juárez aprovechaba la ausencia de la madre de la menor, y enviaba a los hermanitos fuera del domicilio, luego amenazaba a la menor para que no contara lo sucedido.

En base a los medios de prueba actuados en juicio oral por la Fiscalía, los jueces del colegiado Supraprovincial condenaron al acusado y ordenó el pago de una reparación civil a favor de la víctima.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co