Nota de Prensa — 2 febrero, 2021 4:57 pm

20 universitarios se incorporan al secigra en la Corte de Justicia

Publicado por

Pasaron sus respectivas pruebas del covid-19.

El juez superior de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, doctor Percy Guillermo Soriano Bazán, designado mediante Resolución Administrativa de presidencia N° 000127-2021-P-CSJCA-PJ, recibió a 20 alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo y Universidad Privada del Norte, quienes durante el año 2021 cumplirán el Servicio Civil de Graduandos (SECIGRA) en esta sede judicial.

Durante su alocución, Soriano Bazán, remarcó que los secigristas tendrán la oportunidad de consolidar sus lecciones universitarias con la práctica en el despacho judicial, lo que les permitirá enriquecer sus conocimientos y forjar su perfil profesional.

Importante:

El SECIGRA en la Corte de Cajamarca, se prestará bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar el contagio del virus Covid -19, la modalidad de trabajo (presencial o remoto) la coordinarán con el juez o jueza del juzgado al que fueron asignados (6 horas diarias de prácticas, de lunes a viernes).

Cabe precisar que a todos los participantes en el programa se les realizó pruebas serológicas y se les brindó charlas sobre el protocolo a cumplir para evitar el contagio del virus Covid -19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co