Local, Noticias — 31 agosto, 2020 10:02 pm

200 personas multadas por desafiar la ley

Publicado por

Siguen incumpliendo la inmovilización social obligatoria.

Cajamarca.- Al menos 200 personas han sido multadas en las últimas horas durante operativos policiales en Cajamarca por incumplir la inmovilización social obligatoria en el estado de emergencia por la pandemia mundial del covid-19, informó la Policía Nacional.

El Frente Policial Cajamarca a través de sus diferentes comisarías, unidades y subunidades policiales durante el fin de semana ejecutó operativos policiales para garantizar el cumplimiento de la Inmovilización Social Obligatoria, logrando intervenir a 176 personas incumpliendo el  estado de emergencia, 14 personas por la comisión de diferentes delitos y 75 vehículos que no acatan las medidas del supremo gobierno.

Personal policial procedió a infraccionar a los sujetos intervenidos que no acatan la inmovilización social obligatoria, así como a los que incumplen los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación y contagio del Covid-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co