Internacional — 1 mayo, 2016 3:37 pm

Las bromas de Obama en la última cena

Publicado por

El presidente de Estados Unidos se despidió de los corresponsales de la Casa Blanca con buen sentido del humor político.

El presidente de Estados Unidos Barack Obama arranca risas al pronunciar su último discurso en la tradicional Cena de Corresponsales de la Casa Blanca.

El presidente de EE.UU. bromeó a su estilo aludiendo al poco cariño que le tiene Donald Trump, el más probable candidato presidencial del Partido Republicano.

Obama hizo varios comentarios sobre Trump. También bromeó sobre su encuentro con el príncipe George, el bisnieto de dos años de la reina Isabell II, sobre su mujer Michelle y sobre Hillary Clinton.

En la tradicional reunión con los periodistas que cubren la Presidencia y con su increíble capacidad de reírse de sí mismo, Obama destacó cómo ha envejecido en la presidencia, aludiendo a su piel y sus canas y que está contando los días para el “panel de la muerte”, sobre su hora final, pero también un guiño a la forma despectiva como llaman a la legislación federal para dar cobertura a aquellos sin seguro médico.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co