Local, Noticias — 13 julio, 2022

225 nuevos alumnos se internaron en la Escuela de la Policía

Por

Jefe policial exhorta a instructores a brindar educación de calidad.

Cajamarca.- 225 nuevos alumnos se incorporaron desde hoy a la formación policial en la Escuela deEscuela de Educación Superior Técnico Profesional de la PNP – Cajamarca acantonado en el kilómetro 24 carretera a Bambamarca.

Durante una ceremonia protocolar las autoridades policiales locales expresaron su bienvenida a los futuros poolicias.

El Cmdte. PNP Gustavo Sánchez Padilla, Director de la Educación Superior Técnico Profesional de la PNP – Cajamarca, felicito a los nuevos alumnos ingresantes por haber logrado cristalizar el sueño de formar parte de la gloriosa Policía Nacional del Perú.

El jefe POlicial de Cajamarca, General PNP, Fidel Marino Pisfil Muñoz, exhortó a los instructores de la Escuela de la PNP Cajamarca a brindar una educación y formación de calidad.

Recalcó que las Escuelas de Sub Oficiales de la Policía, deben ser siempre el pilar fundamental de la formación de alumnos de la Policía Nacional del Perú, para que al término de su formación tengamos excelentes policías al servicio de la sociedad.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.