Noticias, Política — 30 diciembre, 2019 7:53 pm

24 presidentes de Juntas vecinales hicieron su juramento de ley

Publicado por

Para el periodo 2020-2021.

24 Presidentes de Juntas Vecinalesn prestaron hoy juramento de ley en ceremonia presidida por el primer regidor de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar. Así están aptos para asumir la gestión para el período 2020 – 2021.

En acto realizado en el auditorio municipal del Complejo Qhapac Ñan, cada autoridad recibió de manos del alcalde encargado, Henry Alcántara sus respectivas resoluciones de reconocimiento, además se les impuso la correspondiente medalla y el distintivo de la ciudad.

Henry Alcántara, exhortó a los flamantes presidentes de las juntas vecinales a asumir su verdadero compromiso como representantes de sus respectivos barrios. Se les brindará talleres de capacitación sobre el manejo de recursos públicos.

Juan Aliaga Maguiña, Presidente de la Junta Vecinal del Cumbe Mayo pidió también el compromiso de todos sus colegas para que junto con las autoridades municipales trabajen de la mano por proyectos a favor de la población.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks