Local, Noticias — 1 diciembre, 2020 7:48 pm

3 de diciembre entra en funcionamiento terminal de cercanías en Bambamarca

Publicado por
Acondicionan el terreno de la ex plaza pecuaria.

En reunión celebrada el día de hoy, martes 1 de diciembre, entre el Alcalde Provincial de Hualgayoc, Marco Antonio Aguilar Vásquez,  transportistas, equipo de trabajo de la Municipalidad Provincial y vecinos del barrio Agomarca Bajo, se acordó la puesta en funcionamiento del terminal de cercanías a partir del día jueves 3 de diciembre del presente año.
El terreno de la ex plaza pecuaria fue designado para brindar este importante servicio que beneficiará a toda la población, que se traslada de los distintos Centros Poblados y Caseríos a Bambamarca, además de contribuir con el ordenamiento del tránsito y evitar accidentes y molestias a los transeúntes.
Así mismo, se acordó brindar facilidades a nuestros transportistas hasta que se vayan adecuando de la mejor manera al cambio que supone el traslado a este espacio, adecuado para la comodidad de pasajeros y conductores.
Cabe resaltar el buen recibimiento por parte de los vecinos, quienes tomaron la palabra para dirigirse al burgomaestre bambamarquino, y al mismo tiempo hacerle llegar sus inquietudes.
Finalmente, se realizará el sorteo respectivo de las oficinas el día de mañana, miércoles 2 del presente mes.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co