Local, Noticias — 17 noviembre, 2018 6:23 pm

30 años de cárcel le esperan al nuevo capturado por violar a menor

Publicado por

Mototaxista de San Marcos tenía sentencia condenatoria por ultrajar a menor de 13 años en un descampado  

Cajamarca.- Santos Luis Rabanal Muñoz de 23 años de edad, el nuevo capturado del programa de recompensas del Ministerio del Interior, tiene una sentencia condenatoria por 30 años de pena privativa de la libertad un sujeto por abusar sexualmente de una menor de 13 años de edad.

El Juzgado penal Colegiado de Cajamarca consideró que el Santos Luis Rabanal Muñoz la tarde del 25 de setiembre de 2015, captó con engaños a la adolescente para trasladarla a bordo de una moto a un descampado en el sector de La Huaylla, en el distrito de Chancay, donde abusó de ella.

Durante la investigación, la fiscal Giovana Rabanal Cacho, consiguió acopiar numerosas pruebas que fueron sustentadas durante la audiencia, logrando obtenerse una sentencia condenatoria.

CAPTURADO 65

El jefe policial encargado de la región Cajamarca, Cmdte. Eliazar Díaz Ludeña, informó hoy que efectivos policiales de la Comisaría de San Marcos intervinieron a Santos Luis Rabanal Muñoz en el Jirón Alfonso Ugarte y Miguel Grau de la ciudad de San Marcos.

El intervenido estaba solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de San Marcos y también estaba incluido en el Programa de Recompensas “Que Ellos Se Cuiden” del Ministerio del Interior.
Santos Luis Rabanal Muñoz por tener condición de prófugo de la justicia fue incluido en el Programa de Recompensas, ofreciéndose una 20 mil soles a la persona que diera información sobre su paradero.
Según estadística policial, en lo que va del año esta sería la captura número 65.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks