Local, Noticias — 14 octubre, 2020 12:43 pm

30 emprendimientos en la lista de reactivación del circuito turístico de Namora y laguna San Nicolas

Publicado por

Dotarán de implementos de bioseguridad y desarrollan capacitación a agencias de turismo.

Cajamarca.- La Municipalidad de Cajamarca apoya la reapertura de 30 emprendimientos alrededor del circuito turístico que cubre el distrito de Namora y la laguna San Nicolás.

En alianza interinstitucional con la Municipalidad distrital de Namora y la EAP de Turismo y Hotelería – UNC, ultiman los protocolos sanitarios en el marco de la fase 4 de la reactivación económica.

La reactivación económica en su fase cuatro apunta a la atención de restaurantes y hoteles.

Rodrigo Silva Santisteban, gerente de Turismo, Cultura y Centro Histórico, manifestó que el desarrollo económico es uno de los principales lineamientos de la gestión del alcalde Andrés Villar, en ese sentido, en respuesta a lo que va dejando la pandemia, se ha planteado la reactivación turística como fuente de impulso a la reactivación económica local.

Apoyan a emprendedores del sector turístico de Namora

“Estamos desarrollando múltiples actividades como el fortalecimiento de capacidades sobre medidas de seguridad sanitaria a agencias de viajes de turismo, promoción de la marca Destino Cajamarca, control y monitoreo de Centro Histórico, entre otras”, señaló el funcionario

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co