Local, Noticias — 19 febrero, 2019 5:01 pm

300 transportistas de carga pesada acatan en Cajamarca paro indefinido

Publicado por

Medida es contra el precio del peaje que consideran el más caro del mundo.

Cajamarca.- Al menos 300 transportistas de carga pesada acatan en la región Cajamarca un paro indefinido a nivel nacional.

Este medio día en la ciudad capital de la región Cajamarca, un buen grupo de transportistas interrumpió el tránsito con sus unidades en las principales avenidas de Cajamarca generando caos vehicular con el fin de llamar la atención en su medida de lucha.

Esta situación generó que vehículos de transporte público y privado queden varados durante varias horas. La policía nacional ayudo a restablecer el tránsito por donde se desplazaron.

Un dirigente local precisó que entre su pliego de reclamos exigen la regulación del precio del peaje, pues, según indicó, el estado de las vías no justifica el pago que realizan en la actualidad. “Estamos pagando el peaje más caro del mundo ir y venir de Cajamarca a Lima nos resulta un promedio de mil soles”, sostuvo.

Los transportistas también exigen, entre otros puntos, la reducción del precio de los combustibles y la devolución del impuesto selectivo al consumo de combustible que les ofrecieron el año pasado.

Durante la jornada de hoy no se reportó de ningún bloqueo de carretera por parte de los manifestantes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co