Local, Noticias — 21 mayo, 2021 9:17 am

31 de mayo vence el pago de la segunda cuota del impuesto predial, vehicular y arbitrios municipales

Publicado por

Contribuyentes puntuales serán beneficiados con el descuento del 20%, 70% y hasta el 100%

Cajamarca. – El jefe del Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT Cajamarca), Danny Alfaro, anunció que el 31 de mayo vence la segunda cuota de impuesto predial, vehicular y arbitrios municipales y exhortó a la comunidad local a cumplir con los pagos adecuadamente.

Asimismo, dijo que quienes desconocen de la totalidad de la deuda pueden acercarse a las oficinas del Sat Cajamarca para mayor información.

“Como ya lo anunciamos, la segunda cuota del impuesto predial, vehicular y arbitrios municipales está vigente y vence fin de mes esta información pueden verificarla en las oficinas del SAT – CAJ o mediante a página web”, mencionó Dany Alfaro.

Finalmente, con la finalidad de ofrecer una mejor atención y evitar las aglomeraciones, los horarios están comprendidos de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; mientras que en la oficina del C.C “El Quinde” y Centro Histórico, el horario es de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de manera ininterrumpida y los días sábados de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co