Local, Noticias — 15 mayo, 2021 1:13 pm

32 personas intervenidas en pleno horario de toque de queda

Publicado por

En operativo caen consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar protocolos. Fueron conducidos al centro de retención temporal.

Cajamarca.- A pesar que Cajamarca viene siendo golpeada por la pandemia de las nuevas variantes del Covid 19, un sector de la población se resiste a cumplir las medidas establecidas por el Gobierno para mitigar los contagios y continúan exponiéndose al virus.

La noche del último viernes, en un operativo inopinado la Policía Nacional del Perú, intervinieron a 32 ciudadanos participando en reuniones y libando licor en pleno horario de toque de queda.

El inmueble intervenido por agentes de la comisaría de San José con apoyo de la Unidad de Servicios Especiales (USE) está ubicado entre jirón sara McDougall y Jirón Marañón se encontró a más de 32 jóvenes que libaban cerveza e incumplían las normas sanitarias.

Fueron trasladados todos los infractores hasta el Centro de Retención Temporal a fin de ser identificados plenamente y posteriormente infraccionados por incumplir las disposiciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co