Local, Noticias — 23 octubre, 2021 10:32 pm

347,002 dosis de vacunas contra el covid se han aplicado en toda la provincia de Cajamarca

Publicado por

🔴 Se aplicó la segunda dosis a ritmo del carnaval.

El punto de vacunación del Coliseo San Sebastián se convirtió en el escenario para que el ÑO VACUNATÓN y su séquito, acuda a colocarse su segunda dosis para protegerse contra la COVID-19.

“Carnaval no vino este año, porque estaba en cuarentena, encerrado en su casa, casi se muere de pena” dijo al ingresar al recinto entre saltos y aplausos de los asistentes quienes le respondieron “Pero ahora ya contento, se dispone a gozar, pero sabe que primero, se tiene que vacunar”.

Cabe precisar que a la fecha se tiene más de 347,002 dosis aplicadas en toda la provincia de Cajamarca, 188,391 son mujeres y 158,611 son varones, siendo la provincia, que cuenta con el 54% de la población inmunizada con sus dos dosis, en toda la región.

Luego de ser vacunado, ÑO VACUNATÓN emitió su discurso: “A muchos sus seguidores, se les apagó la voz, y ahora sólo gozan, en la presencia de Dios. Por eso si en este mundo, aún queremos gozar, con muchísimo esmero, nos debemos de cuidar. Usa doble mascarilla, lávate muy bien las manos, guarda prudente distancia y entre todos nos cuidamos”







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co