Local, Noticias — 17 agosto, 2021

38 efectivos de la comisaría de Familia salieron negativos a la prueba Covid-19

Por

Equipo de Intervención Integral tamiza a policías ante inminente tercera ola.

Para evitar la ocurrencia de brotes de la Covid-19 en las dependencias públicas de Cajamarca, el Equipo de Intervención Integral la Dirección Regional de Salud visitó la Comisaría de Familia donde realizó una campaña de tamizaje y evaluación médica de su personal.
Durante la intervención, las brigadas especializadas participantes tamizaron a 38 efectivos policiales realizándoles sendas pruebas antigénicas y moleculares de las cuales ninguna resultó positiva.
Esta actividad -que se realizó a solicitud del Frente Policial Cajamarca- también comprendió la evaluación médica del personal de servicio de los turnos saliente y entrante de la referida dependencia.
Esta actividad forma parte de las actividades que viene realizando la Diresa para enfrentar y contener la probable ‘tercera ola’ pandémica que puede desarrollarse en las siguientes semana en toda la región.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.