Deportes, Noticias — 26 junio, 2022

39 equipos disputan la fiesta del fútbol máster

Por

Toman juramento en la competencia deportiva de confraternidad

En el marco de la reactivación deportiva, la municipalidad de Cajamarca, organizó la realización de una edición más del campeonato de fútbol máster donde participan instituciones públicas y privadas, barrios, clubes deportivos, asociaciones; entre otros.

El alcalde provincial de Cajamarca, Henry Alcántara, durante la inauguración señaló que este campeonato concentra a figuras destacadas del fútbol local y son clara muestra de ejemplo para las nuevas generaciones de futbolistas que también aspiran destacar en esta disciplina.

“Nos fortalecemos en el deporte, no solo en salud mental y física; también, hacemos más grande nuestras relaciones públicas y personales; además, nos reencontramos para recordar gratos momentos; pero, sobre todo, fomentamos la práctica del deporte y son ustedes quienes se convierten en muestra y ejemplo de sabiduría deportiva y sana competición para las generaciones venideras”, subrayó Henry Alcántara Salazar.

39 equipos inscritos que el último sábado participaron la ceremonia de inauguración e inicio del torneo, entre ellos, Bijucos, América FC; campeón y subcampeón, respectivamente; UTC, Comerciantes Unidos, Mágnum 44, Cumbe Mayo, La Merced, Club Bambamarca, Estrella Azul, Escuelas de fútbol; y más que se enfrentarán por series, para llegar a una liguilla y, finalmente, conocer al campeón 2022.

Los encuentros se juegan en el estadio Municipal, los sábados y domingos a partir de las 7:50 de la mañana.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.