Local, Noticias — 7 febrero, 2021 5:17 pm

4 de 69 galleros dieron positivo al Covid en concentración gallística

Publicado por

Jaén.- Tras pasar la respectiva prueba de descarte, cuatro personas han dado positivo al Covid 19 de un total de 69 intervenidos en una concentración gallera en la ciudad de Jaén.

Efectivos policiales de la Comisaría Sectorial PNP de Jaén, en acciones del servicio policial intervinieron en un local que funcionaba como Coliseo para Pelea de Gallos, encontrando en su interior sesenta y nueve (69) personas entre sexo masculino y femenino, participando de encuentros Gallísticos y a la vez incumplimiento con las medidas de prevención y medidas sanitarias emitidas en el D.S 08-2021-PCM, para la prevención del COVID-19.

Efectivos policiales trasladaron a los intervenidos a Centro de Retención Temporal Jaén, ubicado en el estadio “Víctor Montoya Segura”, donde se les impuso la información correspondiente a ley.

En coordinación con Personal de la DISA Jaén, en el centro de retención temporal se practicó el tamizaje de descarte para COVID 19, a las personas intervenidas, obteniendo como resultado a cuatro (04) personas de los intervenidos en la actividad gallistica positivos para Covid 19, los mismos que recibieron la orientación médica.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co