Nota de Prensa — 15 mayo, 2016 6:22 pm

400 mil expedientes custodiados en la Corte Superior de Cajamarca

Publicado por

expedientes

Archivo central innovó su servicio de atención y ahora cuenta sala de lectura, ordenamiento de expedientes, que permite la ubicación inmediata de los procesos judiciales.

Cajamarca.- El Archivo Central de la Corte Superior ha mejorado sus sservicios y en la actualidad cuenta con un centro de atención personalizada, donde se clasifica, ordena expedientes debidamente documentados y equipados, facilitando la ubicación inmediata de cualquier proceso judicial.

“El trabajo en equipo”, es la frase que hizo hincapié el Coordinador del Archivo Central, Flaminio Álvarez Rodríguez, al ser consultado sobre el “repositorio”, ambiente donde se custodia el acervo documental del distrito Judicial y que ha permitido salvaguardar los procesos judiciales que llegan de provincias y de Cajamarca, diferenciándolos con micas de colores por órgano jurisdiccional.

De esta manera el usuario que acude en busca de un expediente judicial es atendido de manera rápida y eficaz por el equipo que labora en el archivo central previa coordinación con Álvarez Rodríguez.

Para el presente año, Flaminio Álvarez, mencionó que se tiene previsto seguir con capacitaciones y recibir la visita de personal de otras cortes superiores del país encargadas de los archivos centrales, que ven en Cajamarca un modelo a seguir.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co