Noticias, Política — 8 septiembre, 2020 12:07 am

43 centros poblados van a las urnas el 6 de diciembre

Publicado por

Comicios se deberán realizar con todos los protocolos de bioseguridad.

Juan Ilman Chacón.

La municipalidad de Cajamarca, mediante Decreto de Alcaldía, convocó a elecciones de Centros Poblados para el periodo 2021 – 2024, proceso democrático programado para el 6 de diciembre del presente año. En tal sentido, se aprobó el cronograma de elecciones de autoridades municipales de Centros Poblados considerando un protocolo de bioseguridad para su realización.

Juan Ilman Chacón, subgerente de Participación Vecinal, indicó que con fecha del 28 de agosto, se aprobó mediante el D.A. N° 02-2020-A-MPC, la realización del proceso electoral, enmarcado todos los pasos a seguir y el procedimiento de bioseguridad en cada una de las etapas.

El funcionario dijo que son 43  Centros Poblados donde se llevarán a cabo las elecciones de nuevas autoridades en los distritos de Cajamarca (16 C.P), La Encañada (10 C.P), Los Baños del Inca (6 C.P), Magdalena (3 C.P), Chetilla (2 C.P), Namora ( C.P), Cospán (2 C.P), Asunción (1 C.P) y Chotén (1 C.P).

Para tal efecto, sostuvo, se ha realizado las notificaciones a las municipalidades distritales a fin de que del mismo modo realicen las convocatorias, se haga la conformación de las comisiones técnicas electoral y se conforme los comités electorales de los respectivos Centros Poblados de acuerdo al cronograma hasta el 13 de setiembre.

En tanto, continuarán con el desarrollo del mismo cronograma, subrayando la importancia en la implementación de los protocolos de bioseguridad antes, durante y después del proceso de elección.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co