Nota de Prensa — 26 junio, 2020 7:27 pm

5 mil agricultores se benefician con reprogramación de créditos

Publicado por

La medida se aplicó a los créditos vencidos entre el 14 de febrero y 31 de agosto de 2020.

Lima.-  Agricultores de todo el país lograron reprogramar sus créditos a través de Agrobanco. Alrededor de cinco mil productores tuvieron facilidades para reprogramar sus deudas, sin intereses, cuyo saldo acumulado asciende a S/ 52 millones. La medida se aplicó a los créditos vencidos entre el 14 de febrero y 31 de agosto de 2020.

Dicha reprogramación crediticia ha sido de 60 días renovables, tomando en consideración las condiciones internas que afectan a cada una de las regiones y sus respectivas campañas agrícolas.

Con la medida se respalda el trabajo de los productores de papa, cacao, arroz, maíz amarillo duro, palto, cítricos y espárragos, además de aquellos dedicados al subsector pecuario de ganado vacuno y de otros animales menores.

Las regiones que registran un mayor número de beneficiados con las reprogramaciones sin intereses son Huánuco, Junín, Ayacucho, Ancash, Cajamarca, Arequipa, La Libertad, Piura, Puno y San Martin.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co