Internacional, Noticias — 24 octubre, 2022

5 paises compiten en danzas en la UNC

Por

Con pasacalle abre IV edición de festival internacional.

Con el objetivo de celebrar el 37 aniversario del elenco de danzas y música folklórica DAMFO – UNC y el décimo aniversario de la Fraternidad Reyes Unandes Perú Bolivia filial Cajamarca, se dio inicio a las actividades del IV Festival Internacional de Danzas.

A través de la Unidad de Extensión Cultural, se viene organizando el IV Festival internacional de Danza que reúne a 05 países como: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia y México. Cada delegación llega a Cajamarca para demostrar su cultura mediante la danza.

Hoy la familia universitaria pudo disfrutar un pasacalle por las principales avenidas de la ciudad universitaria y la presentación artística de cada delegación en los interiores del Coliseo de la UNC.

El director de la Unidad de Extensión Cultural, Fernando Huaccha Sánchez, se mostró entusiasmado por el compromiso de todos los artistas que llegaron a Cajamarca. “hoy estamos muy contentos por iniciar con este acontecimiento tan importante para la cultura de Cajamarca”, comentó.

En el mismo sentido, hizo extensiva la invitación a la colectividad cajamarquina para que el domingo 30 de octubre desde las 10:00 a. m. puedan asistir al Centro de Convenciones “Cesar Alipio Paredes Canto – Ex Ollanta” y así poder disfrutar de todo el arte que traen cada una de las delegaciones.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.