Nota de Prensa — 9 diciembre, 2021 12:25 am

50 canillitas fueron beneficiados con entrega de alimentos

Publicado por

Los incluyen en programas de ayuda social.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, en sus esfuerzos por trabajar en favor de la inclusión y cierre de brechas, ha empezado a articular labores con diversas instituciones a fin de brindar asistencia social a los vendedores de periódicos y revistas de la calle en nuestra ciudad, siendo así que, en esta ocasión, fueron beneficiados cerca de 60 personas que recibieron víveres y atención médica.

Por su parte, el alcalde Andrés Villar Narro, señaló la importancia de que desde el gobierno central se ejecuten acciones que permitan llegar a la población que ha sido más perjudicada por la pandemia de la covid-19, así mismo reafirmó su compromiso con empezar el trabajo para incluir a los canillitas en los programas sociales que son de competencia municipal.

Ante ello, Zarela Sánchez, secretaria general de la Asociación de Canillitas de Cajamarca, expresó su satisfacción por el apoyo que han recibido con la entrega de alimentos para dos meses que fueron gestionados con Qaliwarma, agregando además que, muchos de ellos se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Amador Venegas, gerente general de la Caja de Protección y Asistencia Social, así como el Presidente del Directorio de la Caja de Asistencia Social Para los Canillitas, Eladio Robles Calderón, resaltó la importancia de que el alcalde Andrés Villar Narro se encuentre mostrando su compromiso y buena pro por brindar apoyo y trabajar para incluir a los canillitas en los programas de protección social.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co