Noticias, Política — 8 agosto, 2022

50 millones de soles en obras de infraestructura vial, agua y saneamiento en el sector 13 San Martín

Por

Presidenta de la Junta Vecinal, María Alicia Mantilla, dijo que las obras que ejecuta en el gobierno municipal están en diferentes sectores de la ciudad, haciendo un llamado a los vecinos a prestar su apoyo y colaboración para seguir impulsando el desarrollo de nuestra ciudad

La Municipalidad Provincial de Cajamarca ha ejecutado obras de inversión en infraestructura vial, agua y saneamiento por alrededor de 50 millones de soles en el sector 13, San Martín de esta ciudad, informó la presidenta de la Junta Vecinal de esta parte de Cajamarca, María Alicia Mantilla Huaripata, luego de la entrega de expediente para el inicio de una nueva obra de transitabilidad en su sector.

Son varias las pavimentaciones en este sector, durante la presente gestión municipal, precisó la autoridad vecinal, entre ellas citó a la pavimentación de la Av. Universitaria, Mártires de Uchuraccay, los Jirones Aurelio Pastor, Miguel Ángel, Los Conquistadores., Emancipadores, La República, San José Obrero.

A la pavimentación de estas calles – dijo – se adiciona otras que están en plena ejecución tales como la prolongación de la Av. San Martín entre la Av. Industrial y el sector Villa Huacariz y ahora el inicio de la rehabilitación del pavimento con asfaltado de la Av. San Martín en el tramo entre las Avenidas Atahualpa y Héroes del Cenepa. A estas obras de desarrollo vial se suman las obras de agua potable y saneamiento en sectores como Ajoscancha, además de otras arterias en donde se mejoró las conexiones domiciliarias de agua y saneamiento.

En otro momento, destacó el trabajo articulado entre la municipalidad y los dirigentes vecinales, permitiendo esta importante inversión en obras viales, sin embargo María Alicia Mantilla, sostuvo que existen algunos vecinos que aún no toman conciencia impidiendo la pavimentación de varias arterias.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.