Noticias, Política — 18 diciembre, 2020 7:48 pm

500 familias de la lotización “Cajamarca 2010” se benefician con servicio de saneamiento sanitario

Publicado por


• Alcalde Andrés Villar al inaugurar esta obra, demandó el trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanos en beneficio de los grandes proyectos que Cajamarca necesita.
Cerrar brechas sociales es uno de los objetivos de la gestión municipal, liderada por el alcalde Andrés Villar Narro, quien en ceremonia pública inauguró e hizo entrega a los vecinos de la lotización “Cajamarca 2010”, sector 24 Villa Huacariz, la obra de instalación del sistema de alcantarillado que beneficia a, aproximadamente, 500 familias, de esta parte de Cajamarca
Esta gestión municipal está preocupada por brindarle a los cajamarquinos mejores condiciones para vivir bien y mejor en cada uno de sus hogares, expresó Andrés Villar. Dijo que con la entrega de esta obra se culmina una etapa, para empezar otra, como por ejemplo la elaboración de estudios para la construcción de pistas y veredas, en este sector de la ciudad
Al inaugurar esta importante obra de gran impacto social, el burgomaestre hizo una invocación a toda la población para unir esfuerzos y trabajar junto a las autoridades a fin de hacer realidad los grandes proyectos que Cajamarca Necesita.
“Las experiencias vividas en el presenta año nos tiene que hacernos reflexionar, el vivir divididos y enfrentados por intereses particulares, no nos va a permitir lograr los objetivos deseados, por ello invoco a la ciudadanía a trabajar juntos porque el beneficio será de todos”, expresó la autoridad municipal.
La instalación del servicio de alcantarillado sanitario en este sector de Cajamarca se ejecutó en un período de 60 días calendario, obra que demandó una inversión de 739 mil 186 soles, teniendo como metas físicas la instalación de una red de alcantarillado, construcción de buzones y conexiones domiciliarias.
Tanto el presidente de la junta vecinal del sector 24 Villar Huacariz, Jesús Gallardo Marín y los vecinos dijeron estar satisfechos por esta obra, cuya gestión se inició hace más de 8 años, para hoy verla hecho realidad.
Con la instalación de este servicio dejamos atrás, los tiempos en que nuestras necesidades fisiológicas lo teníamos que realizan en el campo, contaminado el ambiente, convirtiendo a estos lugares en focos infecciosos. Hoy gracias al apoyo del alcalde Andrés Villar podemos sentirnos satisfechos por lograr esta gran obra de alcantarillado, que contribuirá a tener una mejor calidad de vida de las familias en cada uno de nuestros hogares, señalaron vecinos del lugar, beneficiados con esta obra de saneamiento básico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co