Noticias, Política — 9 noviembre, 2020 6:23 pm

500 familias se benefician con pavimentación en los sectores San Sebastián y El Estanco

Publicado por


Obra es financiada por la Municipalidad de Cajamarca con una inversión de más de 1 millón 500 mil soles.
Quinientas familias de los sectores San Sebastián, parte alta y El Estanco serán las beneficiadas con la ejecución el proyecto de pavimentación y construcción de escalinatas por parte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, con una inversión de 1 millón 580 mil 581 soles, a ejecutarse en el lapso de 150 días calendarios, de acuerdo al expediente técnico, formulado.
La entrega de terreno a la empresa contratista encargada de la ejecución de esta obra estuvo a cargo del alcalde provincial, Andrés Villar Narro, quien saludó el interés de los vecinos y de sus dirigentes para realizar gestiones que han conllevado a hacer realidad este proyecto.
Andrés Villar expresó que el gobierno local tiene el firme propósito de seguir trabajando en un mayor número de proyectos a favor de la población, desafortunadamente las limitaciones presupuestales impiden un mayor avance, sin embargo dijo, esto no significa quedarse con los brazos cruzados es por ello que ahora están haciendo entrega de terreno para esta que será inaugurada en 150 días.
Expresó que este tipo de obras tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de la población y el trabajo municipal, precisamente, está centrada en llevar bienestar a las familias de Cajamarca, ayudando a que sus condiciones de vida cambien, por ello hay que saludar la organización de los vecinos para hacer realidad este proyecto, recalcó.


Al mismo tiempo hizo un llamado a todos los vecinos a tener la tolerancia necesaria durante el tiempo que dure la ejecución de este proyecto. El inicio de toda obra genera molestias dijo el burgomaestre, pidiendo tolerancia a la población, porque una vez finalizado el proyecto las condiciones serán absolutamente diferentes para las 500 familias que serán las beneficiadas de esta obra.
La gerente de Infraestructura, Liz Delgado Loayza, fue la encargada de dar detalles técnicos de la obra, señalando que el mejoramiento de la infraestructura vial comprende 2 mil 547.96 metros cuadrados entre la construcción de pavimentos, veredas, graderíos de concreto, cunetas y muros de contención.


La obra denominada creación del servicio de transitabilidad comprende la pavimentación del Jr. San Pablo entre el Pasaje Túpac Amaru y la Av. 28 de Julio, construcción de los graderíos del Pasaje 6 de Agosto, entre la Av. Los Manantiales y Av. Perú, de la Av. 28 de Julio, entre el Jr. San Pablo y la Av. Perú y del Jr. Bolívar, entre la Avenida Los Manantiales y la Av. Perú.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co