Nota de Prensa — 22 febrero, 2022

500 postulantes en la primera etapa del proyecto: “Mi Emprendimiento en Marcha”

Por

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE) del Gobierno Regional de Cajamarca, realizó hoy el lanzamiento de la segunda edición del proyecto “Mi Emprendimiento en Marcha”, a través del cual 200 emprendedores de toda la región, tendrán la oportunidad de poner en marcha sus ideas innovadoras de negocio.

“Durante la primera etapa hemos logrado congregar cerca de 500 emprendedores, sin embargo, se ha tenido que realizar una rigurosa evaluación, a fin de poder seleccionar solo a 200 emprendedores con las ideas más innovadoras, y que sean sostenibles en el tiempo” indicó el director de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Julio Cesar Polo Guevara.

Es por esta razón, que debido a la alta demanda de postulantes en las diferentes provincias, se ha creído conveniente la apertura de un nuevo grupo para los emprendedores de las provincias de Contumazá, Cutervo, San Miguel, Santa Cruz, San Pablo y Hualgayoc.

Al término del curso, los emprendedores recibirán un certificado que conste su participación y capacitación en los diferentes módulos, durante los 3 meses que dura el proyecto. A los interesados en participar del segundo grupo, podrán hacerlo a través del siguiente link: https://forms.gle/G1M6zfhKKfmJsLVr6 o a través de los números: 963513428 /943521542.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.