Local, Noticias — 25 enero, 2021 8:37 pm

58 detenidos en la intervención a dos campos deportivos

Publicado por

En el grass sintético “El Bosque” y “Los Árabes”

Cajamarca.- Al menos 58 detenidos han resultado en la intervención a los campos deportivos “El Bosque” y “Los Árabes” por incumplir las disposiciones que prohíben las actividades deportivas en el estado de alerta alta en la región Cajamarca, informó la Policía Nacional.

Efectivos policiales de la comisaria de San José, intervinieron estos locales por incumplimiento a las medidas de prevención contra el covid – 19, dispuestas por el supremo gobierno en el D.S. 02-2021-PCM.

En el primer local se encontraron a 20 personas entre hombres, mujeres y un menor de edad, no respetando las medidas sanitarias para la prevención del COVID- 19.

Del mismo modo intervinieron a 38 personas dentro del grass sintético “Los Árabes”, donde también se constató la asistencia de personas que no respetan las medidas sanitarias.

Se procedió a realizar las actas correspondientes a ley e infraccionando a los presentes conforme a lo estipulado en la tabla de infracciones por desacato a las medidas de prevención contra el COVID – 19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co