Nota de Prensa — 15 septiembre, 2016 6:38 pm

60 parejas se casarán en la colina Santa Apolonia

Publicado por

thumbnail_matrimonio-comunitario-1

Matrimonio comunitario será el 30 de setiembre.

Cajamarca.- La municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la subgerencia de Registro Civil llevará a cabo el segundo matrimonio masivo del año con el objetivo de regularizar la situación conyugal de quien por falta de recursos u otros motivos aún no formalizan su relación.

Ruth  Díaz, subgerente  de registro civil del municipio cajamarquino, indicó que  hasta  el momento  se han inscrito  más de 60 parejas  que contraerán nupcias en la colina  Santa  Apolonia  a partir de las  11  de la mañana del día 30  de septiembre.

Con una  hermosa vista  hacia la ciudad, los contrayentes  podrán  disfrutar  de uno de los momentos más importantes de su vida en un  lugar  turístico concurrido por visitantes  nacionales y extranjeros.

La  finalidad  de esta  propuesta es  beneficiar a las familias  cajamarquinas  de más bajos  recursos, regularizando  su estado civil  para que posteriormente puedan realizar con normalidad y dentro de lo legal cualquier trámite que deseen llevar a cabo

En la  ceremonia  participará el alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra  Vílchez, además se sortearán muchas  sorpresas para los cónyuges. Cabe indicar que la ceremonia no  demandará de costo alguno para los contrayentes, gracias a la gestión del municipio cajamarquino.

Finalmente  Ruth  Díaz, indicó  que en los próximos meses se realizará otra  convocatoria para  aquellas parejas que aún no puedan  regularizar su estado civil en esta oportunidad ya que es política de la actual gestión fomentar la unión de la familia y propiciar la formalidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co