Noticias, Política — 21 octubre, 2019 4:53 pm

60 por ciento de centros educativos no cuentan con tecnología digital

Publicado por

 

Premier Vicente Zeballos asistió a presentación de danza y poesía en colegio “San Ramón”.

Cajamarca.- El Presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, se trasladó a la Institución Educativa San Ramón de Cajamarca, para  participar en las  presentaciones de poesía y danza “La Guayabina”, dónde ratificó el compromiso del Ejecutivo, en desarrollar un trabajo articulado con las autoridades locales y  regionales, para que la educación se “convierta en un baluarte de un desarrollo sostenible”, puntualizó.

“Como Estado hemos dado grandes esfuerzos, pero aún son insuficientes. Cerca del 60% de centros educativos, de nuestro país, aún no cuentan con tecnología digital. Con disposición y compromiso, tenemos la mejor disposición de poder asumirlos; sin embargo, esta una tarea que compromete a todos; academias, universidades, alumnos, docentes y el apoyo de  las empresas privadas”, remarcó.

DATO

La IE San Ramón es uno de los colegios con mayor trayectoria en Cajamarca. Esta  institución educativa, cuenta con laboratorios,  180 docentes,  talleres de carpintería y electricidad para sus  2400 estudiantes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co