Nota de Prensa — 10 marzo, 2015 6:09 pm

600 AGRICULTORES DE BENEFICIAN CON LA PRODUCCIÓN MASIVA DE AGUAYMANTO

Publicado por

display

La meta prevista para los cien primeros días de la nueva gestión en la Municipalidad de Cajamarca es el trasplante de 180 000 plantas de aguaymanto y 60 000 de berenjena.

La subgerencia de Desarrollo Rural de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, viene promoviendo la siembra de los frutales de aguaymanto, berenjena y palta, con la finalidad de fortalecer los corredores económicos y generar  beneficios y desarrollo en las familias de la zona rural.

Con el trabajo que se viene realizando, el responsable de esta subgerencia, Mario Cáceres,  dijo que están a punto de alcanzar la meta previstas para los cien primeros días de gestión que es el trasplante de 180 000 plantas de aguaymanto y 60 000 de berenjena.

Siembre que se ejecuta en las parcelas seleccionadas de 600 agricultores de Cajamarca, Llacanora, Namora, Jesús, San Juan y Magdalena, los mismos que reciben apoyo técnico del personal de la Subgerencia para cambiar la rutina de cultivos tradicionales por árboles frutales de mayor rentabilidad.

Mario Cáceres también dio a conocer que se están concluyendo los términos de referencia del Plan de Desarrollo Rural, sobre la base del contenido social, político y financiero, cuya presentación sería el 30 de marzo del presente año.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co