Noticias, Política — 5 febrero, 2019 5:39 pm

600 millones de soles para Cajamarca: Reconstrucción con cambios

Publicado por
Alcaldes fueron asesorados sobre el Plan de inversiones para acelerar trámites y cumplir cronogramas.

Gracias a un trabajo articulado entre el Gobierno Regional de Cajamarca (GORECAJ) y la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios se estableció destinar 600 millones de soles para ejecutar proyectos en el departamento.

El anuncio lo hizo Edgar Quispe Remón, Director Ejecutivo de Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, durante la apertura de mesas de trabajo para el Programa de Inversiones 2019, evento desarrollado en la sede del colegio Cristo Rey de Cajamarca.

“Se han priorizado obras de saneamiento y accesos viales dentro de este plan de intervenciones. Las mesas de trabajo entre los técnicos y los alcaldes nos permiten levantar observaciones y agilizar los procesos”, indicó Edgar Quispe Remón, Director Ejecutivo de Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

“En la reunión con los alcaldes se determinan las fechas de cronograma para las fases de trabajo. En el caso de Cajamarca se ha establecido 500 intervenciones, las cuales están en fase de culminación de expediente técnico, lo que significa que en los próximos meses tendremos 500 obras para el beneficio de la población”, detalló el Director.

Además, “antes de fin de mes presentaremos la relación final de los proyectos, donde también figuran 409 intervenciones que requieren de expedientes técnicos”, agregó el director.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co