Noticias — 5 julio, 2022

Capturan a tres asaltantes de Pizzería

Por

A mano armada amedrentaron a los comensales de la pizzería «Piolín».

Cajabamba.- Efectivos policiales de la Comisaría de Cajabamba lograron capturar a tres integrantes de una una banda criminal denominada “Los Terribles de Cajabamba”; quienes minutos antes habrían asaltado con armas de fuego a los comensales de una pizzería conocida con el nombre de “Piolín” en la ciudad de Cajabamba.

La Policía Nacional al tomar conocimiento del hecho delictivo, inmediatamente intensificó las acciones de búsqueda de los sujetos, logrando capturar a Jaime Carhuanambo Huamán (28) y Alexander Estacio Rodríguez (26), a quienes se les logró incautar un arma de fuego tipo pistola abastecida con 11 cartuchos, así mismo se recuperó 4 teléfonos móviles de sus víctimas de la pizzería.

Posteriormente se logró la captura de Jean Marcos Estacio Rodríguez (20), el mismo que habría participado en este robo a mano armada.

Personal policial trasladó a los detenidos a la sede de la Comisaría de Cajabamba donde se continúa con las investigaciones correspondiente de acuerdo a Ley.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.