Noticias, Política — 16 diciembre, 2021

72 familias en estado de vulnerabilidad reciben víveres navideños

Por

Entrega se cumple por parte de la Municipalidad de Cajamarca

 

La Municipalidad Provincial de Cajamarca continúa con la labor en favor de las familias en situación de vulnerabilidad, en esta ocasión, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, se continúa con la entrega de canastas de víveres a personas con discapacidad, las mimas que, junto a sus familias, también se han visto afectadas por la pandemia de la covid-19 tanto en los ámbitos de salud, como económicos, pues por su condición de vulnerabilidad muchos han debido dejar sus empleos habituales.

El sub gerente de Desarrollo Social, César Ramírez Córdoba, explicó que este apoyo, enmarcado en las próximas festividades navideñas, se suma a los diversos esfuerzos que se gestionan desde el municipio local a fin de trabajar en favor del cierre de brechas e inclusión de las personas con discapacidad en Cajamarca.

“Es una labor excelente, la municipalidad nos está apoyando para poder pasar una bonita navidad con nuestras familias, sobre todo en estos momentos de pandemia en los que ni siquiera podemos trabajar”, indicó Fernando Marín, uno de los beneficiarios.

Las canastas de víveres están siendo entregados entre el 16 y 17 de diciembre, y contienen insumos como panetón, leche, azúcar, arroz, roscas y aceite; que serán un apoyo para 72 familias en esta navidad.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.