Local, Noticias — 4 abril, 2021 6:40 pm

84 intervenidos en nuevo operativo por Semana Santa en Jaén

Publicado por

Fueron sorprendidos cuando estaban en bares y fiestas clandestinas.

Pese a que el Ejecutivo decretó toque de queda por los días de Semana Santa centenares de ciudadanos de Jaén la desacataron y decidieron salir a reuniones, fiestas clandestinas y hasta acudir a recintos deportivos. En Jaén ya se había reportado de un centenar de intervenidos, a lo que se añadió 84 más.

La Policía Nacional del Perú, de las diferentes comisarías provinciales y distritales realizaron diversos operativos e intervinieron entre el jueves y el domingo a personas que incumplieron con lo establecido por el Gobierno.

Los nuevos 84 detenidos fueron sorprendidos en locales de esparcimiento y en restaurantes, que pese a que solo podían vender por delivery abrieron sus puertas al público.

Fueron conducidos al centro de retención temporal donde se realizó tamizajes teniendo como resultado siete personas positivo para covid – 19.

Igualmente se logró entre los detenidos a dos personas extranjeras

Todos los intervenidos fueron infraccionados con las multas respectivas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co