Espectaculos, Noticias — 22 febrero, 2022

90 niños cumplieron con taller de marinera 

Por

Cerca de 90 niños participaron del taller de marinera organizado por el gobierno local donde aprendieron los fundamentos básicos de la marinera; motivo por el cual, el mismo número de padres muestran su algarabía porque esa danza, que es propia del Perú, empieza a cultivarse en sus menores hijos

Durante la ceremonia de clausura del taller de marinera, impartido por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, como parte de su programa MuniEducación, del que participaron niños de entre 5 y 12 años; los padres de familia expresaron su satisfacción y saludaron la voluntad de la actual gestión edil con la difusión de la cultura, el arte, el conocimiento y el deporte.

“Agradezco a la municipalidad y al alcalde Andrés Villar Narro, por esta iniciativa dirigida a los más pequeños, que se suma a otros talleres como lo relacionado al carnaval y elaboración de máscaras, espero que sigan dándose”, señaló una de las madres de los niños participantes, Alicia Yopla Chávez.

Mientras otros padres coincidieron al señalar la importancia de estas acciones que difunden la identidad peruana y generan actividad física recreativa para los más pequeños del hogar.

Por su parte, la docente del taller, Kristell Salaverry, agradeció la oportunidad en la Casa Cultural Espinach, lugar que fue debidamente habilitado para desarrollar las clases, en las que se inscribieron cerca de 90 niños y niñas.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.