Noticias, Política — 12 enero, 2022 7:33 pm

90 trabajadores de la Dirección de Transportes se someten a la prueba del coronavirus

Publicado por

Resultados se conocerán en 48 horas

Más de 90 trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones pasaron esta mañana por la prueba molecular del coronavirus Covid-19 como medida preventiva.
Las pruebas fueron aplicadas a todo el personal, por la naturaleza de su labor que realizan diariamente por el contacto permanente con el usuario (inspectores y personal de Atención al Ciudadano) por estar más expuestos a contraer el virus.
El médico Anthony Saona Cabanillas dio a conocer que todo el personal de esta entidad estatal ha sido sometido a la prueba de hisopado nasal y bucal, con la finalidad, de tener mayor certeza en los resultados.
El médico quien estuvo acompañado de la médico Bereniss Cervera Castro, el Técnico Médico Yan Chamba Contreras además del coordinador de Equipos de Intervención Integral de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Luis Ramírez Corvetto, dijo que los resultados se conocerán entre 24 y 48 horas de aplicadas estas pruebas moleculares.
Por su parte, el director del sector Dr. Ronald Salazar Chávez quién dio el ejemplo al pasar también por esta prueba molecular, dijo “estas pruebas moleculares se han realizado gracias a las coordinaciones entre la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y la Dirección Regional de Salud, con el objetivo, de prevenir y dar seguridad al usuario y entorno familiar, luego de conocerse el inicio de la Tercera Ola y su propagación inmediata en varias regiones del país”, comentó.
DATO
Se recomienda continuar respetando los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co