Nota de Prensa — 15 abril, 2019 8:53 pm

900 escolares participarán en la escenificación del vía crucis

Publicado por

Recorrido se inicia en el colegio La Florida este miércoles 17 a las tres de la tarde.

Cajamarca.- Con la finalidad de fomentar la fe religiosa del pueblo cajamarquino y preservar nuestras tradiciones la Municipalidad de Cajamarca, a través del Centro Municipal de Desarrollo Juvenil, CEMUDEJ, está organizando la escenificación del vía crucis con motivo de semana santa, con la participación de 900 estudiantes de la Institución Educativa La Florida y de otros centros educativos

Yesica Sánchez, coordinadora del CEMUDEJ, dio a conocer que la escenificación del vía crucis será el miércoles 17 del presente mes, a partir de las 3:00 de la tarde y se iniciará en el centro educativo La Florida, para continuar por la Av. Atahualpa, Jr. Sucre hasta la Av. San Martín, Plazuela Bolognesi, Av. De los Héroes, Jr. Romero, Jr. Silva Santisteban, Av. La Paz, para culminar en el mismo centro educativo.

Se trata de un recorrido de meditación espiritual escenificando el camino recorrido por Jesucristo mientras cargaba la cruz y su paso por las 14 estaciones representadas en la pasión de Cristo, señaló la coordinadora del CEMUDEJ.

Esta actividad se suma a la escenificación del vía crucis a través de cuadros que serán instalados a lo largo del paseo de la Cultura, junto a la plaza de armas por parte de la Gerencia de Turismo, Cultura y Gestión del Centro Histórico, a cargo de Jaime Rodrigo Silva Santisteban, con lo que la Municipalidad de Cajamarca está recordando también la vida, pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo, en esta celebración de Semana Santa.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co