Local, Noticias — 20 mayo, 2020 6:08 pm

98 trabajadores judiciales dieron resultado negativo a la prueba del Covid 19

Publicado por

Magistrados y servidores judiciales se sometieron a la prueba rápida de DIRESA.

Cajamarca.- 98 trabajadores judiciales, entre magistrados y servidores judiciales, dieron negativo en la prueba de descarte de coronavirus (Covid-19) que se les realizó el día de hoy miércoles 20 de mayo desde las 8.00 a.m. en la sede judicial de Amalia Puga en Cajamarca.

Así informó el encargado de la Gerencia de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Juan Manuel Chávez Posadas.

Personal de la Dirección Regional de Salud Cajamarca (DIRESA), se movilizaron hasta la sede judicial para realizar las pruebas rápidas de COVID19 al personal judicial.

La Corte de Cajamarca , gradualmente va restableciendo sus labores. Los magistrados y personal que pasaron la referida prueba, son los que realizan labores presenciales en los módulos: penal, familia y laboral, así como los de las áreas de administración, informática, logística, seguridad, almacén, mantenimiento y choferes.

El Gerente de Administración Distrital, agradeció señor doctor Pedro Alejandro Cruzado Puente, director de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca, por su importante gestión de permitir realizar las referidas pruebas en la Corte de Cajamarca.

PRUEBAS MOLECULARES

De otro lado se supo que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), que preside el juez supremo José Luis Lecaros, dispuso gestionar o adquirir pruebas serológicas y moleculares para descartar la enfermedad de COVID-19 en jueces, personal jurisdiccional y administrativo, cuando retornen a sus labores.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks