«Felicaj es un espacio que propicia el diálogo y debate alturado basado en el respeto y tolerancia», señaló la directora de la DDC.
Cajamarca .- «La Feria del Libro Cajamarca – FELICAJ es un espacio que propicia el diálogo y debate alturado basado en el respeto y tolerancia», afirmó la directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cajamarca, Judith Padilla; reaccionando de esta manera a cuestionamientos sobre probables censuras a organizaciones y temas que no se admitirían en este evento cultural.
La directora de Cultura Judth Padilla respondía de esta manera a una activista que hizo en redes sociales, algunos cuestionamientos a supuestas censuras a temas. «Buenos días, Milagros. Te respondo por este medio, de manera personal», le expresó en grupo WhatsApp.
«En este caso especifico, el obispado envió una carta y se ha aceptado su conferencia, al igual que al resto de organizaciones. En este evento, abrimos espacio a temas diversos, distintos públicos, edades, preferencias y pensamientos. No hemos censurado a ningún tema en ninguna de las ediciones», le manifestó.
Los cuestionamientos se habrían referido a un supuesto especial trato que se le ha brindado al obispado de Cajamarca, frente a probables censuras a otras instituciones y temas.