Local, Noticias — 30 marzo, 2022

A 24 horas se amplía atención a gestantes en 4 establecimientos de salud

Por

Como parte del fortalecimiento del primer nivel de atención la Red Integrada de Salud de la provincia de Cajamarca viene desarrollando la atención en parto a gestantes durante las 24 horas en cuatro establecimientos de salud. Esto está permitiendo una atención oportuna y humanizada. Siendo importante agregar que el Hospital de Referencia Simón Bolívar forma parte de esta red para atender casos de mayor complejidad.
Los establecimientos que vienen atendiendo 24 horas son: Los Centros de salud Baños del Inca, La Encañada, Pachacútec y La Tulpuna. Garantizando una atención oportuna durante el proceso de parto que redunda en favor de la gestante, así como el recién nacido.
“Desde la RIS Cajamarca junto al personal de salud comprometido con la población, se viene avanzando en el fortalecimiento de los establecimientos, no es una tarea fácil, pero nos vamos readaptando a las necesidades de nuestros usuarios sobre todo en programas importantes como el del cuidado a nuestras gestantes y niños” señaló Edward Mundaca director de la RIS Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.